[Disco Compilatorio] Los colores del cólera (en memoria del Angry)

PORTADA

Este disco reune a varixs compañerxs que hacen rap antiautoritario en la región chilena. Quisieron formar parte de este compilado para recordar y conmemorar al “pelao Angry”, compañero anarquista del barrio La Palmilla e integrante del grupo de rap Palabras en Conflicto.

El disco puede descargarse desde aquí: Los colores del cólera.

Palabras de lxs responsables del compilado:

Nuestro hermano fue asesinado el 11 de diciembre en una expropiación a un banco estado en la comuna de pudahuel.

El pelao angry fue y va a ser siempre nuestro amigo, hermano, compañero, papá, hijo, niet…, quien nos alegró con sus tallas, nos hizo reflexionar con sus críticas, compartió nuestras penas y disfrutó también de nuestras alegrías. Nos rapeó, nos hizo sentir el cariño por la naturaleza, nos hizo presente la necesidad de construir espacios para lxs cachorroxs y con cada acción combatir lo que más detestamos.

Con este disco esperamos que muchxs puedan conocer quien fue el pelao angry, lo que hizo y quiso de su vida, y para sus cercanxs poder escuchar su voz, sus palabras y sus ideas hechas música.

Nos alegramos por esta iniciativa, generada por distintos compas que quisieron compartir sus rimas en memoria y recuerdo del angry.

NOSOTRXS LO QUEREMOS RECORDAR ASÍ.
Y TÚ CÓMO LO QUIERES RECORDAR?